Empresarial lanzamiento Turismo

PRIVATE JETS, UNA NUEVA FORMA DE VOLAR

Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas lanzan Aeroméxico Private Jets, un servicio de transportación aérea ejecutiva que permite combinar esta modalidad con los beneficios de la aviación comercial. Con ello, Grupo Aeroméxico continúa su estrategia de ofrecer un servicio cada vez más personalizado a sus clientes.

Este nuevo producto combina el servicio premium de la aerolínea bandera de México con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que operará los vuelos de Aeroméxico Private Jets, aportando sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Gracias a la amplia red de destinos y rutas de Aeroméxico, los clientes podrán conectar de una manera más efectiva con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.

Con Aeroméxico Private Jets, Grupo Aeroméxico incursiona en la transportación aérea ejecutiva, una herramienta de trabajo y de turismo innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.

Aeroméxico Private Jets está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios.

Los clientes podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada, y Aeroméxico Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran.

El servicio funcionará a través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card, con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas, así como adquirir boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, entre otros.

Con esta tarjeta los clientes también podrán, a través de Aerolíneas Ejecutivas, contratar el servicio de transportación aérea ejecutiva dentro de Estados Unidos en vuelos operados por Delta Private Jets. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PRIVATE JETS, UNA NUEVA FORMA DE VOLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: