belleza Estilo de vida lanzamiento Mujer

Ana Vbon presenta Fortuna una fragancia de Avon Influence

Avon, en conjunto con Ana Vbon ha lanzado una fragancia llamada “Fortuna”. Ana es influencer de temas relacionados con el estilo de vida y una mujer que a través de su contenido busca inspirar a sus seguidores; en esta ocasión gracias a una gran colaboración con Avon desarrollo un perfume que además de estar inspirado en la fuerza de voluntad lleva consigo aromas que enaltecen la , femenidad.

En entrevista con Ana en el equipo de Shama ella nos explicaba que la mezcla de ingredientes presente en su perfume fue seleccionada con la asesoría de los mejores expertos y el objetivo era transmitir que a través de múltiples facetas y disciplinas las mujeres siempre debemos buscar crear nuestra propia fortuna.

Esta fragancia pertenece a la línea de perfumes Avon Influence, una colección de co- creaciones exclusivas de Avon, entre reconocidos perfumistas a nivel mundial e influencers destacados, para empoderar a sus seguidores a través de un producto de uso diario al igual que los demás productos de la marca empoderan a las mujeres.

Fortuna es una fragancia que motiva a que las mujeres sigan sus instintos, venzan sus miedos y aprovechen las oportunidades para conseguir la fortuna.

La experiencia de Avon y Ana Vbon fue positiva gracias a la colaboración al lado de los perfumistas de talla internacional Adriana Medina y John Gamba, de la reconocida casa perfumista Givaudan. Junto con ellos nació Fortuna, una fragancia floral – frutal – gourmand *, compuesta por notas de salida deliciosas como la cereza, mora y mandarina, con una perfecta combinación de jazmín, orquídea y vainilla como notas de corazón, y para darle un toque final dulce y suave, tiene como notas de fondo al malvavisco de chocolate.

Ana Vbon y Avon tienen el compromiso de que todas las mujeres puedan alcanzar su Fortuna, incluso quienes hoy viven las situaciones más difíciles. Por eso, un porcentaje de las ventas de Fortuna será donando a la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ana Vbon presenta Fortuna una fragancia de Avon Influence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: