Noticias.

DANNA PAOLA ENCIENDE EL ESCENARIO DEL TEATRO METROPÓLITAN

La noche del 20 de junio sin duda alguna quedará en los corazones de los miles de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan para disfrutar del talento y del gran espectáculo que Danna Paola preparó, presentando icónicas canciones que le han acompañado a lo largo de su trayectoria. Los fans pudieron corear éxitos como “Agüita”, “Todo Fue Un Show” y por supuesto canciones que forman parte de su más reciente álbum SIE7E, como “Valientes”, “So Good”, “Final Feliz”, “Mala Fama” entre otras.

Imagen

El concierto estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue el reconocimiento por sus discos de Oro, uno por “Mala Fama” y otro por “Final Feliz”. Otra de las grandes sorpresas sin duda alguna fue el anuncio de su nuevo remix de “Mala Fama” junto a la reconocida cantante Greeicy. A partir de hoy podrás disfrutar de esta nueva versión de una de las canciones que se han convertido en una de las favoritas del público en todo el mundo.

https://pbs.twimg.com/media/D9jL9XsWsAApW_d.jpg:large

No te pierdas de este estreno que llevará a otro nivel el que ya se ha convertido en un éxito mundial, “Mala Fama” en remix ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Danna Paola sigue estando en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo en el tema de la música, si no en su carrera como actriz en el proyecto español “Élite” de la plataforma de streaming Netflix.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DANNA PAOLA ENCIENDE EL ESCENARIO DEL TEATRO METROPÓLITAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: