Emprendimiento Empresarial Mundo IT Noticias. Soluciones empresariales Tecnología

Digitalización en Dell Vision Roadshow 2019

La digitalización está presente en nuestros días, actualmente las empresas con una agenda digital son más susceptibles a mejorar sus ingresos debido a que los costos de operación disminuyen mejorando la productividad en los negocios.

Actualmente Dell EMC detectado diversas iniciativas empresariales esenciales para el crecimiento de una empresa: Analíticos, experiencia digital, internet de las cosas e inteligencia artificial.

Las iniciativas empresariales que se definen en Dell como proveedora de servicios tienen como elemento en común a los datos, las tendencias actuales les dan un valor agregado a los datos; y las empresas han pasado a mejorar tecnológicamente. Los valores de los datos de las empresas se han convertido en un diferenciador para medir la competitividad de las empresas.

Todas las empresas tarde o temprano tienen que adoptar la transformación digital como parte de su s necesidades y continuar creciendo en el mercado. La capitalización de los datos es muy importante ya que se involucra en todos los procesos, tanto infraestructura, capital humano, implementación de negocios; la transformación digital permite acceder a mejores mercados y conocer a sus clientes como algunos de sus beneficios.

Existen tres pasos básicos en el proceso de transformación digital que consisten en: Simplificar los datos, escalar de forma adecuada y la protección de los datos.

 Al tener los tres pasos anteriores es importante comenzar con la transformación digital en una empresa y hacer crecer un negocio de manera exitosa; Dell EMC cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a una empresa a incrementar en su valor.

La nube en las empresas forma parte de los elementos necesarios para tener una transformación digital completa y Dell EMC, considera que la nube es tan importante como los datos, ya que dependiendo de los datos es el tipo de nube que las empresas requieren y por ello orientan a los clientes a migrar y manejar los datos de una forma simplificada y siempre con la seguridad.

Entre los anuncios de Dell EMC se encuentra la presentación de Dell EMC Power Protect que permite la administración de datos de siguiente generación mediante un software y un dispositivo integrado.

                Plataforma de software: Software definido con la deduplicación integrada para la protección de datos, replicación y reutilización, autoservicio para propietarios de datos; el software esta optimizado para multicloud.

                Dispositivo integrado: incluye el software Power Protect, es impulsado por machine learning y es fácil de usar por el cliente.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Digitalización en Dell Vision Roadshow 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: