Cultura lanzamiento Libros

Julio Lector con Vergara & Riba

Vive En Calma Hoy

Anna Barnes

Con un poco de ayuda, los métodos para conseguir una verdadera relajación de tu cuerpo y tu mente, y dejar de lado el estrés y las tensiones, se pueden aprender, practicar y perfeccionar. Lleno de consejos simples, frases positivas y actividades relajantes, Vive en calma hoy te ayudará a sentirte más a gusto en el mundo y a disfrutar de tu vida en armonía.

Rearma tu vida hoy

Anna Barnes

La vida a veces nos lanza cambios inesperados, pero con un poco de ayuda puedes aprender a reunir tu fuerza interior y recuperarte de la adversidad.La vida a veces nos lanza cambios inesperados, pero con un poco de ayuda puedes aprender a reunir tu fuerza interior y recuperarte de la adversidad.

El amor y otros choques de tren

Leah Konen

Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar a su primer amor, ese que dejó atrás al marcharse a la universidad. Ammy no cree en el amor, y sus padres son la prueba viviente de que no existe. Está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere. Una noche de invierno, Ammy y Noah se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
¿Pueden veinticuatro horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?

Conejo blanco, león rojo

Tom Pollock

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre -una científica famosa- y de su hermana melliza.

Sadie

Courtney Summers

Se trata de una joven que se ha perdido en busca de venganza, ya que intenta atrapar al asesino de su hermana. Y también es en parte narrado por un locutor de radio que sigue las pistas que Sadie va dejando.

Color block/ Aves

Llega este nuevo color block con la temática de aves y con todas las ventajas que ya conoces: puedes desmontar, colorear, trabajar y experimentar sin preocupaciones.

Color block/ Flora

Llega este nuevo color block con la temática de flora para que te relajes y colorees la naturaleza como te gustaría que luciera.

El susurro de la marea

Sarah Tolcser

Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad.Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro yMarkos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia.Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.

Starfish

Akemi Dawn Bowman

Kiko Himura, mitad japonesa, es una recién graduada de la escuela secundaria cuyo rechazo a la escuela de arte no le permite escapar de su tóxica vida familiar. Sus padres están divorciados, y mientras su padre vive felizmente con su nueva familia, Kiko y sus hermanos viven con su madre, una mujer de cabello dorado y ensimismada que menosprecia a Kiko implacablemente. Debido a esto, Kiko no puede decir lo que piensa; más bien, ella se expresa a través del arte que nunca comparte.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Julio Lector con Vergara & Riba

  1. Pingback: Si eres un devorador de libros no te puedes perder “El amor y otros choques de tren” de Leah Konen – Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: