Cultura Noticias.

¡Llega la convocatoria Portfolio Domestika Talento Joven México!

Portfolio Domestika, Talento Joven México esta dirigida a los jóvenes mexicanos de hasta 30 años de edad que deseen dar a conocer su trabajo creativo. Domestika es una plataforma en línea en la que miles de profesionales con diferentes perfiles creativos que interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos .

Un jurado internacional de 15 expertos elegirá a 150 seleccionados y un ganador por cada categoría. Los seleccionados se darán a conocer el 23 de septiembre en las redes sociales de Domestika. El trabajo de cada uno de los seleccionados se publicará en un libro y se reconocerá en una fiesta de premiación el próximo 26 de octubre en el Foro Indie Rocks!, en la Colonia Roma, Ciudad de México. Los cinco ganadores también recibirán premios y sorpresas de nuestros patrocinadores. La convocatoria cierra el 6 de agosto. Para consultar las bases completas e inscribirse, los interesados deben consultar el sitio http://www.domestika.org/portfoliomexico.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Llega la convocatoria Portfolio Domestika Talento Joven México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: