¡Vive la pasión del fútbol este domingo 7 de julio en Alboa! El mejor lugar para disfrutar la participación de la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro y permanecer al filo del asiento en la gran final de la Copa América.

Alboa, el primer concepto de Entertainment Hall en México, cuenta con áreas de Sports Bar en todos sus complejos, diseñadas para impactarte con video walls full HD, sonido envolvente y deliciosa comida, la combinación perfecta para saborear la emoción deportiva con todos tus sentidos.

Una celebración digna de una final requiere de unos buenos drinks para brindar con cada gol, y gracias a las alianzas con las marcas de bebidas alcohólicas más grandes de México, Alboa cuenta con la oferta más premium y completa. En cuanto a las opciones que ofrece la cocina de Alboa, se puede encontrar desde una gran variedad en pizzas, que se convierte en el complemento perfecto para compartir entre varios; pero si crees que la emoción deportiva no sería lo mismo sin unas jugosas alitas o una gran hamburguesa, no olvides ordenarlas acompañadas de un Alboa Bucket.

El ambiente agradable y cómodo de Alboa es ideal para todos. Durante el medio tiempo o antes del partido, puedes disfrutar de una línea de boliche, donde podrás disfrutar de pantalla propia HD; así como de tus platillos favoritos. También puedes divertirte en el futbolito, ping pong o incluso con juegos de mesa como dominó y ajedrez.

Comparte una tarde con la familia y amigos mientras disfrutas de los partidos más importantes de la temporada con los combos preparados especialmente para la ocasión:

Vive la Copa América

Disfruta la final con un paquete especial que incluye una pizza de pepperoni o queso o alboa mix + botella whiskey, ron o tequila por $1,250.

(*) Promoción válida en todos los complejos excepto Alboa Cananea, Nacozari, Artz, Santa Fe y Mazatlán. Aplica exclusivamente durante los partidos de la Copa América, 1 hora antes de iniciar hasta el cierre del complejo. Promoción válida en las siguientes marcas de alcohol: Whiskey Chivas 12, Havana Club 7 de años, Jack Daniel’s, José Cuervo y Bulldog. Incluye 6 mezcladores. Promoción no válida en combos y paquetes. No aplica en menores de edad. No aplica con otras promociones, descuentos, cupones, eventos y torneos. Válido con el consumo de alimentos.

Combo Copa Oro

Durante el último partido de la Copa Oro, pide un paquete especial que incluye una pizza de pepperoni + 4 cervezas Tecate por $350.

(*) Promoción válida del 1 al 31 de Julio de 2019. Promoción válida en todos los complejos excepto Alboa Cananea, Nacozari, Artz y Santa Fe. Aplica 1 hora antes y después de cada partido de la Copa Oro. Válida con cerveza Tecate o Tecate Light de 355 ml. y pizza de pepperoni. No aplica en servicio para llevar. Válido una pizza por promoción. No aplica en eventos especiales. No aplica con otras promociones, descuentos y cupones.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: