Gastronomia Noticias. Turismo

¡La playita ha llegado a la ciudad!

Consiente a tu paladar dándote una escapada a la  #PlayitaEnLaCiudad y atrévete a probar y disfrutar de los delicias  que ofrece Mariola, una marisquería chilanga ubicada muy cerca del Ángel de la Independencia , que promete transportarte directo a la playa con su gran variedad y sabor en cada uno de los alimentos que preparan.

Filetitos de pescado, pescadillas, tacos de pescado, camarón con tocino y pulpo, dejan a los comensales con ganas de regresar. Además cuenta con opciones más tradicionales como: las mojarras, ostiones y almejas entre muchas otras opciones.

Mariola, #PlayitaEnLaCiudad es un lugar amigable, pues el ambiente se presta para una comida relajada o una cena entre amigos, donde pasen un momento divertido, con calma mientras se trasladan a las cocinas tradicionales de la playa.

Este restaurante busca que los comensales disfruten a precios accesibles platillos sin mayor pretensión que un buen sabor elaborados al momento con productos frescos, en un lugar donde degustarán buenos mariscos con un excelente servicio y grandes promociones toda la semana, pues Mariola nace de la idea de trasladar los sabores de aquellas cocineras de las playas a la ciudad, de ahí su nombre (“Mari, que nos transporta a las señoras de comida casera y “Ola”, el referente al mar).

Conoce la única #PlayitaEnLaCiudad un concepto diferente, con un ambiente familiar muy de playita y precios accesibles, están ubicados en Río Lerma #130, en la CDMX a 3 minutos del Ángel de la Independencia.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡La playita ha llegado a la ciudad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: