Entretenimiento Música Noticias.

DAVID BISBAL Y JUAN MAGÁN ESTRENAN EL SENCILLO “BÉSAME”

Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos esta nueva canción. “Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace aún más pegadiza e invita a fiesta.

“Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global” … David Bisbal.

“Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace” … Juan Magán

Amazon Music

Pandora

Deezer

Tidal

Napster

Youtube Music

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DAVID BISBAL Y JUAN MAGÁN ESTRENAN EL SENCILLO “BÉSAME”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: