Noticias.

¡Aprende a usar Osmo Action en 10 minutos!

Utilizar la nueva Osmo Action de DJI es muy fácil, debido a su pantalla táctil, y operar la aplicación DJI Mimo es bastante sencillo sin importar las diferentes características técnicas con las que cuenta. Recuerda que DJI Mimo está disponible en inglés.

A continuación las funciones de cada botón de Osmo Action.

Activación:

Para la activación de Osmo Action, deberás instalar la aplicación DJI Mimo en tu dispositivo móvil. Después de hacerlo, sigue los siguientes paso.

Activar/ desactivar la pantalla táctil:

Cuando Osmo Action está activada, presiona el botón de encendido para apagar la pantalla táctil y ahorrar batería.

Cambia los modos de disparo:

Presiona el botón QuickSwitch y toca el modo de disparo que deseas utilizar.

Cambiar pantallas

Puedes tocar dos veces la pantalla táctil de Osmo Action con dos dedos o mantener presionado el botón QS para cambiar la pantalla.

SnapShot

¡No vuelvas a perder una sola toma con la función SnapShot de Osmo Action! Está función te permite comenzar a hacer tomas de inmediato incluso cuando la cámara está apagada. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón del obturador.

Habilitar Rocksteady

Cambia al modo video y desliza hacia arriba en la pantalla táctil de Osmo Action. Toca el símbolo en la esquina superior derecha para habilitar RockSteady.

Imágenes de larga exposición

Osmo Action ofrece la posibilidad de reducir la velocidad del obturador hasta 120 segundos, perfecto para capturar un cielo nocturno lleno de estrellas.

Modo personalizado

Para un uso simplificado y una eficiencia mejorada, el modo personalizado te permite almacenar, enumerar y seleccionar los modos de disparo y las configuraciones de exposición utilizados con frecuencia.

Control de Voz

Realiza tomas manos libres con la función de control de voz de Osmo Action. Ésta práctica caracterísica te permite ejecutar cinco funciones esenciales simplemente diciendo los comandos en voz alta.

Asegúrate de que el control por voz esté activado antes de usarlo.

Perspectiva vertical

Osmo Action puede hacer la transición desde su posición horizontal estándar a una posición vertical para realizar tomas desde otra perspectiva. La pantalla táctil inteligente cambiará su interfaz dependiendo de la posición de Osmo Action.

Reproducción

La pantalla trasera de Osmo Action ofrece una función de reproducción de fácil acceso para ver fotos y videos después cada sesión. Ingresa a la ventana de reproducción deslizando hacia la derecha. Sigue estas instrucciones para aprender más sobre los controles de reproducción de Osmo Action

Actualiza el firmware

Si hay un nuevo firmware disponible, se mostrará un mensaje en la aplicación Mimo cuando esté conectado a Osmo Action. El proceso de actualización del firmware también es fácil de ejecutar:

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡Aprende a usar Osmo Action en 10 minutos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: