Noticias.

Belkin viaja contigo

Ya sea que vayas de campamento, vueles por todo el mundo o recorras tu ciudad, Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, tiene los dispositivos adecuados para que tu viaje en estas vacaciones de verano y en cualquier época del año sean las mejores experiencias.

Las baterías externas Boost↑Charge™ Power Bank 10K, Boost↑Charge™ Power Bank 5K con conector Lightning y la batería externa Boost↑Charge™ 2K para Apple Watch harán fácil decir adiós a la batería baja de tus dispositivos, a sentirte más conectado y energizado para tu viaje sin importar a dónde te lleven tus aventuras.

Baterías externas BOOST↑CHARGE™ Power Bank 10K y BOOST↑CHARGE™ Power Bank 5K con conector Lightning

Diseñadas específicamente para iPhone y iPad, estas baterías externas portátiles son las primeras power bank con certificación MFi del mercado que se recargan usando un conector Lightning. Esto te permite usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa. Esta solución de un solo cable hace de las power bank un accesorio compacto, fino y ligero, ideal para la carga en cualquier parte ya que solo tendrás que llevarte un cable.

Cuando estás al mínimo de pila y no tienes un enchufe de CA a mano la batería externa BOOST↑CHARGE™ 10K de 10000 mAh cargará tu iPhone con más de 70 horas más de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales de uso. Para que sigas enviando mensajes, viendo videos, haciendo llamadas, usando el GPS o explorando internet sin interrupción alguna. En el caso de la batería BOOST↑CHARGE™ 5K brinda 35 horas más de autonomía de la batería del iPhone con sus 5000 mAh y en un iPad le dará unas 9 horas adicionales.

Las baterías cuentan con dos puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Una salida de corriente total de 3,4 A permite cargar a gran velocidad tu iPhone y otro dispositivo con USB-A, por ejemplo un iPad. Aún mejor, la entrada de 2,4 A del puerto Lightning recarga la batería a gran velocidad para reducir las esperas al mínimo. Además, es posible llenar la batería externa BOOST↑CHARGE con conector Lightning con una base de carga Lightning diseñada para iPhone o iPad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Belkin viaja contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: