Estilo de vida Pet Friendly

Pacha Bazar regresa para consentir tu cuerpo

Pacha Bazar regresa para consentir tu cuerpo este 31 de agosto y 1 de septiembre

Actualmente vivimos en una época que se mueve a gran velocidad y es por eso que buscamos en todo momento un espacio enfocado en nuestro bienestar, para que de esa manera podamos generar una vibra única y positiva que sirva de inspiración a los que nos rodean.

Siguiendo esta tendencia, Pacha Bazar, un espacio en el cual se fusiona el bienestar personal y ambiental, vuelve con su segunda edición este 31 de agosto y 1 de septiembre en Casa Jalapa (Jalapa 90, Col. Roma).

Pacha Bazar nace de la visión de crear un espacio en el cual se pueda proveer herramientas necesarias, como productos y lecciones, que guien hacia una vida de mayor bienestar.

Quisimos reunir una amplia variedad de productos y talleres que estan de alguna manera relacionados al consumo responsable, al cuidado ambiental, a la salud física y mental, y al diseño ético y sostenible” – Ximena Servín fundadora de Pacha Bazar

En Pacha Bazar podrás encontrar una amplia variedad de propuestas para cuidar tú salud y el medio ambiente. Desde un área de comida saludable con opciones para todos los gustos y disfrutar sin culpas, hasta marcas curadas selectivamente.
de joyería, cosméticos y productos ecologicos de diseño para el hogar.

Además encontrars diversos talleres diseñados para todos los participantes con un costo aproximado de $300 y $600 pesos, relacionados al bienestar personal como; clases de yoga, herbolaria femenina, cuencos tibetanos, transición zero waste, huertos medicinales, entre otros.

Pacha Bazar estará abierto a todo el público con una entrada libre y 100% pet friendly.

¡No te piedas esta segunda edición y consiente a tu cuerpo naturalmente!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Pacha Bazar regresa para consentir tu cuerpo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: