Noticias.

Gears ink esta de regreso

Los tatuajes son una tradición si eres un verdadero fan en el universo de Gears, y con motivo del lanzamiento de Gears 5, Xbox ha decidido traer de vuelta la iniciativa Gears Ink, en distintos países donde la pasión de algunos fans se verá reflejada en un exclusivo tatuaje basado en esta nueva historia del planeta Sera.

En México, Xbox México el invitado es InkInc y Eric Gonzalez, mejor conocido como Nspired1, un hábil tatuador urbano de ascendencia mexicana basado en Los Ángeles, California, que ha trabajado con talentos como Lady Gaga, Munky de Korn y Travis Barker de Blink 182, por mencionar algunos, para diseñar un tatuaje original que capture el amor de la comunidad por Gears y visitará la Ciudad de México para realizarlo en la piel de 3 de los fans mexicanos más apasionados y leales.

Para convertirse en uno de estos 3 afortunados ganadores y ser el lienzo de Nspired1 para esta increíble obra de arte de Gears, los fans deberán compartir sus mejores Gears Stories a través de los canales sociales de Xbox México explicando cómo Gears ha marcado su vida, tal vez han conocieron a su mejor amigo o pareja jugando Escalation en línea, o nombraron a su primogénito Dominic o Anya, para honrar a los caídos. Xbox México elegirá las mejores 10 historias y toda la comunidad mexicana elegirá a los 3 ganadores finales que mostrarán su amor por Gears en la piel.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Gears ink esta de regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: