Entretenimiento Música

No se me quita

MALUMA estrena hoy el video de “No Se Me Quita” junto a la superestrella internacional Ricky Martin. Esta segunda colaboración juntos es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Maluma 11:11 que recientemente debutó en el #1 del listado Top Latin Albums de Billboard. Con “HP”, “11PM” e “Instinto Natural” (feat. Sech), Maluma ha sobrepasado mil millones de visualizaciones y “HP” llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, marcando su decimotercer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en tan sólo cuatro años.

El rodaje del videoclip de “No Se Me Quita” se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió “HP”, “11PM” e “Instinto Natural”.

“No Se Me Quita” ha sobrepasado 17.8 millones de streams a través del mundo. En anticipación del estreno del video, desde el viernes pasado la canción está en los playlists de Spotify más populares “Baila Reggaetón”, “Radar Latino”, “Latin Pop VIP”, “Exitos USA” y “Viral Latino” entre otros.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “No se me quita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: