bandai Mundo Gamer

TEKKEN 7 Season Pass 3

Desde el 2015, TEKKEN 7 ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras que lo han mantenido en la cima. Esas mejoras siguen llegando hoy también con el inicio de la temporada 3 en América para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®.

Nuevos movimientos con poderosos ataques y una gran mejora en el balance del juego han sido añadidos para todos los personajes de TEKKEN 7. Estos nuevos ataques no serán en vano con las nuevas características PLAY STATS, que registra y muestran tus más impresionantes estadísticas. La expandida función de selección y ajustes de personaje para los rankings online también han sido implementada, ofreciendo un experiencia personalizada para todos los jugadores.

TEKKEN 7 también promete mantener a los jugadores lanzando puños y patadas por algún tiempo más con el lanzamiento de TEKKEN 7 Season Pass 3 el 10 de septiembre.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “TEKKEN 7 Season Pass 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: