bandai lanzamiento Mundo Gamer

EL INCREIBLE MUNDO DE WORLD OF NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH LLEGA A PLAYSTATION 4, PC Y NINTENDO SWITCH EL 20 DE SEPTIEMBRE

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy Ni no Kuni: Wrath of the White Witch™ Remastereduna versión mejorada del admirado título de acción y rol de 2013 que ahora incluye mejores gráficos para PlayStation®4 entertainment system and PC. La versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también estará disponible para Nintendo Switch™. Ambas versiones llegarán el 20 de septiembre 2019.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC incluye brillantes nuevas mejoras visuales, lo que permite a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con un dinámico frame rate de 60 fps. Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una resolución de 4K a 30 fps, o 1440p a 60fps. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Nintendo Switch es la primera versión portátil del aclamado título, permitiendo a los jugadores vivir el juego con una resolución de 720p a 30 en modo TV o en modo portátil. El juego mantiene su original sistema de combate, combinando acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como una docena de localizaciones y cientos de criaturas que están en el amplio universo de Ni no Kuni.

Originalmente desarrollado por LEVEL-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se abre al jugador a través de una historia animada, creada por legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora y al mismo tiempo trágica historia de Oliver, un muchacho que inicia un viaje a otro mundo con la esperanza de traer de regreso a su madre, después de un trágico incidente. Con una copia de Wizard’s Companion en su mano y su amigo Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para tranquilizar a sus familiares, afrontar malévolos enemigos y superar innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

“Para aquellos que se han perdido esta fabulosa aventura, o aquellos que quieran vivir la magia de nuevo, estos dos lanzamientos de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es la perfecta oportunidad para perderse en un mundo de fantasía, peligro, amor y amistad”, dijo Randy Le, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Una bella y cautivadora historia contada por expertos narradores con una conmovedora banda sonora, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es uno de los mejores juegos de su generación. Estamos emocionados de permitir a los jugadores redescubrir un rico mundo en plataformas modernas”.

Anuncios

1 comment on “EL INCREIBLE MUNDO DE WORLD OF NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH LLEGA A PLAYSTATION 4, PC Y NINTENDO SWITCH EL 20 DE SEPTIEMBRE

  1. Pingback: TEKKEN 7 Season Pass 3 – Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: