Estilo de vida Noticias.

Fiesta Patria en el Club Mundet


Con alegría y sabor se celebró la tradicional Fiesta Patria del Club Mundet, este año fue dedicado especialmente a los repatriados ya que forman parte del Club; la finalidad del evento era que las familias conocieran las tradiciones mexicanas en un espacio de integración y entretenimiento.

Antes de dar inicio al evento, se llevó a cabo la ceremonia cívica del Aniversario de la Independencia de México, donde participó la Banda de Guerra Unión Azcapotzalco para iniciar los honores a la Bandera.

Al finalizar el acto, el Lic. Alfredo Jiménez de Sandi, Gerente General de Club Mundet, invitó a los más de 400 asistentes a disfrutar de la fiesta, a saborear de los exquisitos platillos mexicanos y a divertirse en los juegos de destreza que son tradicionales en una kermés.

La Fiesta Mexicana estuvo enmarcada con la música del tradicional mariachi y del son jarocho; además los invitados se deleitaron con diferentes bailes folklóricos de varios estados de la República preparados por los alumnos de la escuela de Teatro y CEMM del Club.

Además se contó con la presencia del ballet del teletón quienes bailaron el jarabe tapatío


“El objetivo final de estas fiestas que se celebran en el club es seguir los fundamentos que nos dejó Don Arturo Mundet, fundador del parque, él lo ideó con la intención de que las familias mexicanas y españolas convivieran, ahora estos convivios los hacemos con familias no solo mexicanas sino de otros países. Sirve para que se conozcan en un lugar donde se combina el deporte, la cultural y la convivencia social”, puntualizó el Gerente General del Club.

Esta fiesta es uno de los varios encuentros familiares que realiza el club, se inician en abril con el Festival de Paellas, en octubre el Festival de Frontón, noviembre la tradicional obra de teatro sobre Día de Muertos y se finaliza en diciembre con la Pastorela.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fiesta Patria en el Club Mundet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: