Mundo IT Noticias. Tecnología

Huawei Connect 2019

También durante HUAWEI CONNECT; Huawei y ChinaSoft International lanzaron una solución inteligente de datos financieros basada en Converged Data Lake en HUAWEI CONNECT 2019, y se centraron en la promoción clave en el sudeste asiático para ayudar a las instituciones financieras del sudeste asiático a promover la popularización de servicios financieros inteligentes para todos.

Por otra parte el presidente de la Universidad de Suzhou, Xiong Sidong, dijo en la Cumbre del Parque Inteligente HUAWEI CONNECT2019:

“La nube es vital para crear una universidad digital, remodelando la relación entre la universidad y los maestros y estudiantes, remodelando la escuela La relación con la sociedad. La fértil plataforma digital de Huawei es la base de la nube, brindando servicios de mayor calidad para el aprendizaje de los estudiantes, el trabajo de los maestros y la vida de los maestros y estudiantes “.

El director de Huawei, presidente de Huawei Enterprise BG, Li Lida, dijo en la Cumbre HUAWEI CONNECT 2019:

“Huawei redefine la conectividad con la estrategia” plataforma + ecología “. A través de la fértil plataforma digital, puede conectar varios dispositivos terminales del campus hacia abajo, abrir varias interfaces y capacidades, y enfocarse en desarrollos de clientes como desarrollo industrial, garantía de seguridad, simplicidad y eficiencia operativa, y crear una escena rica con socios. Solución “.

Zhang Yahong, subdirector del Centro de Administración de Parques de Beijing y director del Museo del Jardín de China, dijo en HUAWEI CONNECT 2019:

“A través de la tecnología para heredar la cultura milenaria del milenio y dar nueva vida al famoso jardín con sabiduría”. Integración “Tecnología + cultura”, Mejore rápidamente el rendimiento comercial del parque y cree una experiencia de visitante de alta calidad.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Huawei Connect 2019

  1. habra que esperar a ver como le ira sin android

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: