Entretenimiento Estilo de vida Infantil lanzamiento Noticias.

Crayola Juego Pack: la aplicación que impulsa la imaginación de los niños

En el mundo actual, los niños tienen acceso a la tecnología muy fácil y en la correcta medida de su uso, puede convertirse en una herramienta para el aprendizaje y el desarrollo de la creatividad, claro siempre bajo la supervisión de un adulto.

Existen aplicaciones como Crayola Juego Pack que transporta los juguetes a un mundo digital, con nueve juegos diferentes para llevar a la imaginación al límite.

Dentro de la aplicación, se puede interactuar con el uso de Realidad Aumentada con los Color Pets al poder tomar fotos para tener los mejores recuerdos en conjunto con tus personajes favoritos. Además, cada que se adquiere un nuevo par, se desbloquean en la aplicación para pasar horas de diversión pintándolos y creando diseños diferentes llenos de color.

Marker maker es otra sección donde se puede explotar la creatividad al máximo, creando colores propios jugando con los tonos primarios para obtener nuevos. Lo más increíble es que se pueden utilizar las nuevas creaciones para pintar los Color Pets. Lo mismo sucede con Aerografiti Switch On, donde el dedo se convierte en un aerógrafo profesional para plasmar los mejores diseños.

Esta aplicación ayuda a trabajar la memoria, la autonomía y la imaginación de los niños, gracias a los múltiples juegos que les permite interactuar con sus juguetes a través de las nuevas tecnologías. Se puede descargar gratuitamente en sistema operativo iOS y Android.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Crayola Juego Pack: la aplicación que impulsa la imaginación de los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: