Casarse implica desde los preparativos hasta conocer a ambas familias, sin embargo para Grace y Alex, implica algo más, ya que Alex es uno de los hijos de la familia Le Domas, quienes además de ser adinerados obtiene ganancias de algunos juegos de mesa.

El aparente descontento que siente la familia hacia Grace es una de las principales preocupaciones para ella, sin embargo, cuando llega la medianoche, Grace descubre que la familia Le Domas tiene una extraña tradición: para convertirte en un miembro, debes jugar y a Grace le ha tocado El Escondite, una carta que la sentencia a morir.

La cinta tiene un guión simple en el primer acto ya que está construida como una cinta clásica de terror donde el protagonista tiene que huir de algo o alguien para evitar morir. Sin embargo, un acierto es que todo el tiempo nos mantienen en tensión ya que veremos las penurias que pasará Grace para escapar de la casa Le Domas y salvarse.

Mientras que en el segundo acto veremos como esa tensión que envuelve al espectador se convierte en comedia de tal ma era que las risas no se harán esperar en la sala de cine con escenas simples y cómicas.

El personaje de los protagonistas está bien construido y nos permite entender la razón de ser de las acciones y decisiones que toman y es un acierto ya que al cambiar de momentos de tensión a comedia nos permitirá saber que ocurrirá con Grace y también nos llevará a descifrar el final.

La primera parte gira en torno al diablo, la importancia de mantener el estatus y la fortuna, y se va convirtiendo en el segundo acto a una serie de situaciones exageradas y cómicas culminando en un final lleno de excesos y un tanto forzado dejando cabos sueltos.

En conclusión es entretenida, tiene un buen uso de la paleta de colores para generar la atmósfera de la cinta y los escenarios generan un ambiente claustrofóbico y antiguo, por lo que pasaras un rato agradable en el cine con Boda Sangrienta.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Boda Sangrienta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: