Empresarial Mundo IT Noticias.

Anzen Digital y Acquia se asocian para entregar experiencias digitales en México

Anzen Digital, una firma de innovación estratégica, anunció una asociación y el inicio de operaciones conjuntas con Acquia, la compañía de experiencia digital abierta, para ayudar a crear experiencias digitales de mayor calidad para las marcas de tecnología financiera. En colaboración con Acquia, Anzen Digital aprovechará el poder de una de las herramientas de experiencia digital en la nube y de código abierto líderes de la industria para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y crear experiencias de clientes impactantes y atractivos.

“La asociación con Acquia confirma el liderazgo de Anzen Digital en el mercado mexicano, permitiéndonos continuar brindando soluciones tecnológicas y experiencias digitales de primera clase a nuestros clientes”, dijo Danny Weber, CEO de Anzen Digital. “Ahora esperamos posicionarnos como el punto de referencia en estrategias digitales de código abierto para construir y optimizar sitios web, administrar contenido y supervisar activos digitales importantes”.

156px image

La sociedad, que representa el inicio de operaciones conjuntas en México, es solo la inversión más reciente de Acquia en el mercado latinoamericano. Las organizaciones latinoamericanas ahora pueden automatizar, personalizar y medir todo el ciclo de vida del cliente, en cada canal, en cada etapa y en cada interacción, utilizando los productos de Acquia.

“Es notable que uno de los proveedores de servicios digitales más experimentados y reconocidos en el sector de servicios financieros de México se asocie con Acquia después de trabajar con otros competidores en la industria de plataformas de experiencia digital. Esto muestra claramente que Anzen Digital ha realizado un análisis exhaustivo de la mejor tecnología que ofrece el mercado”, dijo Enrique Valladares, Director Regional para América Latina de Acquia. “Estamos entusiasmados de que Anzen Digital haya elegido a Acquia como su socio preferido para sus proyectos de experiencia digital y podemos trabajar juntos para ofrecer experiencias y resultados sorprendentes para sus clientes”

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Anzen Digital y Acquia se asocian para entregar experiencias digitales en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: