Mundo Gamer Noticias. videojuegos

¡MINECON Live 2019!

La comunidad global de Minecraft sintonizó MINECON Live 2019 hoy, y el equipo de Minecraft devolvió el amor con un vistazo a lo que le espera a Minecraft en los próximos meses.

La jefa de estudio de Minecraft, Helen Chiang, lo resumió hoy:

“La franquicia de Minecraft continúa creciendo de manera constante, y nos sentimos honrados por la pasión que nuestra comunidad comparte con nosotros todos los días. MINECON Live es solo una de las formas en que podemos celebrar a nuestros jugadores en todo el mundo y esperamos todas las actualizaciones increíbles y nuevas experiencias que llegarán a la franquicia en las próximas semanas y meses “.

El acceso temprano global y las aventuras para “Minecraft Earth” comenzará a implementarse en octubre.

La versión de Early Access del juego traerá nuevas características que los jugadores en la versión beta cerrada todavía tienen que jugar, incluidas nuevas variantes de la mafia, elaboración y fundición, y nuestra versión de experiencias sociales multijugador llamadas aventuras.

Las aventuras son pequeñas porciones de mundos de Minecraft que juegas en realidad aumentada a tamaño real. Por ejemplo, su acera se convierte en una mina y podría haber diamantes debajo de sus pies, o su parque local puede tener árboles de Minecraft donde los esqueletos acechan y puede luchar contra ellos, cavar en el suelo y descubrir una mina abandonada con tesoros. Pero no lo hagas solo, ¡algunas de esas aventuras pueden incluir turbas hostiles!

Prepárate para … la actualización Nether: revelamos la próxima gran actualización de Minecraft, que le dará al Nether una transformación masiva e introducirá dos nuevos monstruos exclusivos del área:

🌸¡Piglins! También mostramos el nuevo bloque Target (que actuará como un detector de impacto de proyectil) y echamos un vistazo a dos nuevos biomas de Nether llamados Soulsand Valley y Netherwart Forest.

🌸¿De qué se trata el zumbido? ¡ABEJAS! – ¡Todos estamos molestos con traer abejas y colmenas a Minecraft! Las abejas de Minecraft ayudarán a polinizar cultivos y flores, y durante MINECON Live presentamos el bloque Honey que tendrá muchas mecánicas nuevas y divertidas. Las abejas llegarán a Bedrock y Java antes de las vacaciones.

Blockify Yourself with Character Creator: a partir de hoy los jugadores pueden crear un personaje personalizado en el juego base de Minecraft y “Minecraft Earth“. Hay más de 100 funciones gratuitas para personalizar, que incluyen todo el cabello, ojos, bocas, texturas de la piel, facial cabello y tamaños de cuerpo, y también habrá una gama de accesorios personalizados, creados por el equipo de Minecraft, disponibles para su compra. Diseñamos el Creador de personajes como una forma flexible y divertida para que los jugadores hagan que su experiencia de juego sea aún más personalizada y estamos entusiasmados de que también se incluyan características inclusivas como el reemplazo de extremidades.

De la pantalla a la mesa con … Minecraft: Constructores y biomas: presentamos Minecraft: Constructores y biomas de Ravensburger: ¡el primer juego de estrategia de Minecraft creado! Recrea el juego digital en una experiencia compartida en persona completa con mobs para luchar y un verdadero bloque de cubos de recursos para minar. El juego estará disponible en Europa a partir de octubre y en los Estados Unidos a partir de noviembre.

La comunidad elige el bioma de las montañas: durante MINECON Live, dejamos que la comunidad vote y decida qué bioma de Minecraft recibiría primero un cambio de imagen importante: el pantano, las tierras baldías o las montañas. Y el ganador fue … ¡Montañas! A pesar de ser el ganador, este bioma fue demasiado tímido para hacer un discurso de aceptación entre lágrimas, pero estamos seguros de que querría agradecer a su agente y a todos los que votaron este año: ¡todos ustedes ayudaron a cambiar el futuro de Minecraft!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡MINECON Live 2019!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: