Noticias.

“Sorry For Your Loss” con Elizabeth Olsen a través de Facebook Watch

La historia en Sorry For Your Loss, gira alrededor de Leigh Shaw (Elizabeth Olsen), una joven que tiene que lidiar con la repentina muerte de su marido. Tras ese evento traumático, Leigh decide dejar su trabajo como escritora y regresar a su hogar natal para estar con su madre y su hermana, ese cambio la lleva a implicarse en el negocio familiar, un centro de fitness llamado Beautiful Beast.

En esta segunda temporada, podremos ver como Leigh sigue luchando por reconstruir su vida, sin dejar de sentir los traumas y el shock de su pérdida.

Algunos de los puntos a destacar de la serie:

● Elizabeth Olsen, recientemente, obtuvo una nominación a Mejor Actriz por parte de los Critics ‘Choice Awards por su papel de Leigh.

● Sorry For Your Loss fue presentada en el Festival Internacional de Toronto en 2018 antes de su estreno en Facebook Watch.

● Sorry For Your Loss fue nombrada una de las mejores series de 2018 por publicaciones como The New York Times, Vulture y The Atlantic.

● Sorry For Your Loss no solo fue elogiado por ser una representación auténtica del dolor y supervivencia, sino que también demostró ser una salida para que los espectadores compartan sus historias de pérdida, y encuentren consuelo dentro de la comunidad y el Grupo oficial de Facebook de la serie.

La segunda temporada de Sorry For Your Loss se estrena el 1 de octubre. Tendrá 10 capítulos en total y un nuevo episodio se lanzará cada martes a las 14:00 hrs. de CDMX. La serie estará disponible exclusivamente a través de Facebook Watch: facebook.com/sorryforyourloss

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Sorry For Your Loss” con Elizabeth Olsen a través de Facebook Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: