Gastronomia Noticias.

El Pinche Gringo BBQ

Recientemente me anime a conocer como cliente El pinche Gringo BBQ Warehouse, ubicado en Lago Iseo 294, Anahuac I sección; ubicado muy cerca de Polanco pero en una zona no tan agraciada se encuentra un restaurante que te gustará si lo tuyo es pasar un rato entre amigos en un lugar donde quieras tener ambiente y conversación.

El Pinche Gringo BBQ, es un restaurante que contrata a migrantes que por alguna razón fueron deportados, hecho que le da valor a este restaurante que tiene el concepto de la cultura barbecue en México. En el caso de El pinche Gringo BBQ Warehouse; la experiencia va más allà ya que los platillos son acompañados de un mobiliario que consisten en grandes tablones que se convierten en mesas, y además comerás en una vieja bodega, con letreros neón con guiños a las pinturas de Grant Wood.

El lugar nunca se queda vacío sino por el contrario, descubrí que todo el tiempo hay movimiento y personas llevando charolas de alimentos en las que se sirve brisket (pecho de vaca), pulled pork (cerdo deshebrado), costillas de cerdo y salchichas, ahumadas, También puedes pedir guarniciones como mac n’ cheese (que me han conquistado), ensaladas de papa o col, o frijoles BBQ, por lo que los platillos son para todos los gustos. Las bebidas son otro tema, ya que te recomiento la limonada, el clásico refresco y si lo tuyo es beber la cerveza de barril es una recomendación que te damos en Shana

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El Pinche Gringo BBQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: