Noticias. Turismo

RESERVAMOS TIRA LA CASA POR LA VENTANA 

Fotografía por Tere Albarrrán

Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de boletos para más de 90 mil rutas a 3 mil 700 destinos de México y Estados Unidos, anuncia su participación en el próximo “Hot Travel 2019”, evento donde los principales sitios de comercio electrónico enfocados a turismo ofrecen atractivos descuentos en la semana del 14 al 18 de octubre.

En esta edición, Reservamos.mx brindará descuentos hasta del 70% en rutas seleccionadas, líneas low cost y rutas con ciudades de origen como Guadalajara, Morelia, Monterrey y CDMX, entre otras. Además, al pagar con PayPal podrás obtener 10% descuento extra al precio ya rebajado.

Cabe señalar que al adquirir cualquier ticket a través de Reservamos.mx, automáticamente se obtiene la Garantía Reservamos que protege los boletos en caso de cambios y cancelaciones sin costo alguno.

Así que ya lo sabes, este “Hot Travel” corre a Reservamos.mx compra tus boletos y realiza ese viaje que tanto has estado deseado.

Para mayor información ingresa a la siguiente página donde podrás consultar todas las promociones de Reservamos.mx durante el Hot Travel: http://bit.ly/ReservamosHotTravel

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “RESERVAMOS TIRA LA CASA POR LA VENTANA 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: