Estilo de vida Gadgets lanzamiento Mundo Geek Mundo IT Tecnología Telefonía

Huawei continúa su expansión en México

En línea con su estrategia de crecimiento para extender su presencia en el territorio mexicano, Huawei inauguró su décima primera tienda con formato de experiencia al oriente de la Ciudad de México en Plaza Las Antenas, , con el firme propósito de seguir llevando su gama de productos, accesorios y servicios a sus usuarios.

En la nueva Huawei Experience Store de Plaza Las Antenas, los visitantes podrán encontrar toda la oferta de smartphones, wearables, así como los accesorios para sus dispositivos. Asimismo, a finales del mes de octubre estará disponible el Huawei Nova 5T, el más reciente miembro de la familia Nova.

“Estamos muy contentos de que el público mexicano siga confiando en Huawei y su portafolio de productos, y por ello queremos estar cada vez más cerca a través de nuestras Experience Stores que estamos abriendo alrededor de todo México, donde la gente podrá conocer y probar nuestra oferta tecnológica”, comentó Cristina Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Los usuarios además de poder encontrar los dispositivos Huawei, si tienen alguna duda con su teléfono o necesitan consultar a un técnico que revise su dispositivo podrán acudir al centro de atención a clientes para la reparación de sus aparatos, donde recibirán atención especializada.

Para conocer la ubicación de las otras nueve tiendas localizadas en la Ciudad de México e interior de la República Mexicana, visita: https://consumer.huawei.com/mx/storelist/

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Huawei continúa su expansión en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: