Industria Noticias.

Seoul Semiconductor elige los servicios de Rimini Street para soporte de SAP

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Seoul Semiconductor, una compañía global de desarrollo y fabricación de LED con sede en Corea del Sur, ha cambiado de SAP a Rimini Street para obtener soporte de su sistema SAP ECC 6.0. Como resultado, Seoul Semiconductor ha podido reducir su tarifa de mantenimiento anual en un 50%, disfrutar de un mejor soporte y puede continuar operando su sistema ERP ECC 6.0 estable y robusto durante un mínimo de 15 años adicionales a partir de la fecha en que la empresa cambió a Rimini Street. para mantener el soporte completo sin actualizaciones forzadas o migraciones de productos.

Reducción de costos y dependencia de un solo proveedor

Seoul Semiconductor opera en 50 oficinas a nivel mundial, incluidos cuatro sitios de fabricación globales. La compañía ha estado utilizando la plataforma SAP ECC 6.0 interconectada con un sistema de gestión de almacenes y se ha mostrado satisfecha con la funcionalidad y la estabilidad de su sistema ERP. Sin embargo, la instrucción comercial era optimizar los costos en todo el negocio y reducir la dependencia de un único proveedor.

Cuando SAP anunció su fecha prevista de finalización del soporte de mantenimiento para 2025 para el producto ECC 6.0, Seoul Semiconductor comenzó a buscar alternativas que le permitieran aprovechar su sistema SAP mucho más allá de la fecha pactada y abordar el alto costo del soporte anual. Además, la compañía quería una solución que le permitiera continuar usando su sistema SAP ECC 6.0 existente en lugar de migrar a la inmadura S/4HANA, que habría requerido un presupuesto y recursos adicionales. Los servicios de mantenimiento de terceros se consideraron una opción para reducir su dependencia de SAP y reducir los costos anuales de mantenimiento. Después de revisar sus opciones en su totalidad, Seoul Semiconductor finalmente seleccionó a Rimini Street como un socio que podría ayudarlos a alcanzar todos sus objetivos.

Los CIO y los líderes de TI tienen la tarea de apoyar la estrategia de crecimiento de su organización, así como mejorar la eficiencia e invertir en la transformación digital y al mismo tiempo reducir sus gastos de TI“, dijo Myung-Gi Hong, vicepresidente de innovación de gestion en Seoul Semiconductor. “Como porcentaje de nuestro presupuesto general de TI, el mantenimiento y otros costos asociados para ejecutar nuestro sistema SAP fueron demasiado altos. Además, los servicios que recibimos de SAP fueron limitados en comparación con los costos y ni siquiera recibimos soporte para nuestras personalizaciones / complementos, lo que resultó en un ROI muy bajo. Entonces, después de un análisis detallado y una consideración de las opciones, decidimos cambiar a Rimini Street para obtener soporte de nuestro sistema SAP ECC 6.0 ”.

Soporte personalizado ultrarresistente

Al igual que con todos los clientes de Rimini Street, a Seoul Semiconductor se le asignó un ingeniero de soporte primario (PSE) de nivel superior, en promedio, los PSE de Rimini Street tienen 15 años de experiencia, respaldados por un equipo de expertos técnicos que responden 24/7/365. Todos los clientes también reciben los acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes de la industria de la compañía con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1) y un tiempo de respuesta de 30 minutos para casos P2.

Rimini Street es una compañía que tiene los conocimientos y la experiencia en la prestación de servicios integrales de soporte de software empresarial. Bajo el soporte de Rimini Street, Seoul Semiconductor puede mantener su sistema ERP actual independientemente de cuándo finalicen los servicios de mantenimiento de SAP para el producto ECC 6.0. También recibimos un enfoque muy personalizado para nuestras necesidades de soporte por parte de nuestro ingeniero de soporte primario; este fue un cambio bastante innovador”, continuó Hong. “En este entorno competitivo, nuestra política de TI es romper con las dependencias de los proveedores, liderar e invertir en la transformación digital y fortalecer nuestras habilidades técnicas. Rimini Street es un socio fuerte y confiable que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y con quienes planeamos mantener una relación a largo plazo”.

“Los CIO se enfrentan al desafío de reducir el gasto total en TI al mismo tiempo que invierten en proyectos de transformación empresarial para ayudar a sus organizaciones a lograr ventajas competitivas y crecer”, dijo Hyungwook “Kevin” Kim, gerente de país, Corea del Sur, Rimini Street. “Al cambiarse a Rimini Street, Seoul Semiconductor ahora puede concentrar su presupuesto, recursos y tiempo adicionales en nuevas iniciativas de innovación y transformación”.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Seoul Semiconductor elige los servicios de Rimini Street para soporte de SAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: