Gastronomia Noticias. Turismo

Murakami auténtica Comida Japonesa

Eres fan de la gastronomía, de la cultura asiática o de conocer lugares nuevos en la CDMX, pues en esta ocasión te invito a que conozcas poquito de Japón a través de su comida en Murakami.

Ubicado en Torcuato Tasso 324, Polanco, Polanco V Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, te encontrarás con un restaurante pacífico, pequeño y sencillo pero con una gran sazón; este lugar tiene un menú ideal que logrará satisfacer a todos los gustos.

Si lo tuyo es el pollo frito te recomiendo el que preparan en Murakami ya que además de ser elaborado de la manera que lo realizan en Tokio, te enamorara que es un platillo muy completo y sobre todo deli deli.

Si lo tuyo es algo más tradicional también encontrarás ramen, arroz, sashimi, sushi y el tradicional shabu-shabu, por lo que te recomiendo darle una oportunidad a tu paladar y dejarte enamorar por este restaurante.

Algo que también te debo comentar es que el lugar no solamente recomendado por mexicanos sino también por japoneses debido a que la sazón y los platillos son finamente preparados manteniendo el aspecto tradicional de la comida.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Murakami auténtica Comida Japonesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: