Noticias.

MediaTek lanzó el S900,

MediaTek lanzó el S900, el último SoC de TV inteligente insignia de la compañía que admite resolución 8K y cómputo de inteligencia artificial de alta velocidad. Diseñado para ayudar a los fabricantes de televisores a crear productos emblemáticos altamente competitivos, el S900 integrado combina una CPU de alto rendimiento, GPU y una unidad de procesador AI (APU) dedicada para admitir funciones que incluyen la interfaz de usuario de voz AI y la mejora de la calidad de imagen, lo que permite la próxima generación de Televisores Inteligentes para ofrecer una experiencia de usuario enormemente mejorada.

El último SoC de TV inteligente de MediaTek utiliza una CPU multinúcleo que comprende núcleos ARM Cortex-A73 y una GPU multi-núcleo Mali-G52 que admite decodificación de video 8K, HDR10 + y gráficos externos que permiten a los clientes personalizar sus productos. Para E/S, la plataforma S900 es compatible con HDMI 2.1A, que ofrece un ancho de banda máximo de 48 Gps, suficiente para entregar contenido HDR10 +, así como videos 4K que se ejecutan a 120Hz y videos de 8K a 60Hz.

Una APU patentada integrada en el S900 ofrece AI Picture Quality (AI PQ), una solución integral que comprende funciones de inteligencia artificial como reconocimiento facial y de escena, funciona en conjunto con la solución de visión de inteligencia artificial de MediaTek para ofrecer una experiencia de TV inteligente más rica e interactiva a los consumidores.

Mike Chang, Vicepresidente Corporativo de MediaTek y Gerente General de Smart Home Business Group, dijo: “Como diseñador líder mundial de chips de TV y un socio confiable de fabricantes de TV, MediaTek tiene la capacidad de I+D y la experiencia tecnológica para reunir varios recursos para promover el desarrollo de la industria de la televisión. Nuestro kit de desarrollo de software NeuroPilot es totalmente compatible con la API de redes neuronales de Android, lo que permite a nuestros clientes crear fácilmente productos inteligentes para el hogar que estén conectados e interoperables entre sí. Nuestro soporte para la resolución 8K y la AI no solo anunciará una nueva era para la industria de la televisión, sino que también ayudará a nuestros clientes a llevar rápidamente sus productos domésticos inteligentes al mercado y a fomentar un ecosistema AI IoT más vibrante ”.

Soporte nativo 8K y oferta de AI PQ Detalle increíble

Con la combinación de MiraVision-Pro y AI PQ de MediaTek, el S900 admite el reconocimiento de escenas AI, lo que permite que los televisores con tecnología S900 mejoren fundamentalmente la calidad de la imagen al optimizar la saturación del color, el brillo, la nitidez, la compensación dinámica del movimiento y el ruido de la imagen, incluso para Salida nativa de 8K.

Televisores Únase al ecosistema AI IoT

La plataforma S900 integra una variedad de características de inteligencia artificial, que incluyen reconocimiento facial, monitoreo de escena, reconocimiento de firma de voz y asistente de voz localizado. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones con el kit de desarrollo de software (SDK) NeuroPilot y permitir que los dispositivos con tecnología S900 actúen como centros de control inteligente para el hogar para varios productos para el hogar inteligente. El soporte para nuevos modos de interacción, como los controles basados ​​en voz y gestos, permite que el S900 aborde los puntos de dolor comunes del consumidor asociados con el uso de productos IoT.

El S900 ya ha entrado en producción en masa, y se espera que llegue al mercado de consumo a principios de 2020.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “MediaTek lanzó el S900,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: