Noticias.

¡Pasa la maldición de BOO!

La temporada de miedo se hará presente con el estreno de ¡BOO! (Boo!, 2018), película de terror que estrena en exclusiva Cinemex a partir de hoy. La cinta dirigida por el director Luke Jaden (The Listing, 2015), es protagonizada por Aurora Perrineau (Así Nos Ven, 2018) y Rob Zabrecky (Historia de Fantasmas, 2017).

¡BOO! Cuenta la historia de una extraña maldición que es adquirida mediante un poema que va integrado en una bolsa de dulces, dicha bolsa llega a la puerta de una familia disfuncional que ignora por completo la maldición, derivando la ira de una fuerza invisible que los acecha durante la noche del Día de Brujas.

La película de terror es producida por Brian Kavanaugh-Jones, quien se ha especializado en cintas del género como Siniestro (Sinister, 2012) y La Noche del Demonio (Insidious, 2013), además de obras de ciencia ficción tales como la película de culto, Upgrade: Máquina Asesina (Upgrade, 2018).

La maldición de ¡BOO! llegará a las salas de Cinemex a nivel nacional a partir hoy, viernes 1° de noviembre, fecha ideal para disfrutar una película del género.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines

Anuncios

0 comments on “¡Pasa la maldición de BOO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: