Bastille ha lanzado hoy el espectacular nuevo sencillo “Another Place” que incluye la colaboración de la artista ganadora del Grammy, Alessia Cara. La canción originalmente aparece en “Doom Days”, el nuevo álbum de la banda. Alessia hace una aparición en esta nueva versión después de que se unió a la banda en el escenario durante una presentación en Toronto.
 
Siempre había escuchado “Another Place” como un dueto y quería que la historia se contara desde dos perspectivas. Es algo que nunca habíamos hecho fuera de nuestros mixtapes pero somos grandes admiradores de Alessia – su voz y su escritura es tan distinta y brillante –  le enviamos la canción para ver si quería unirse. Nos encantó su verso y todo lo que aportó a la canción – creo que realmente la eleva”. Explica Dan.
 
Dan continua, “llegamos a pasar un tiempo en Toronto, pueblo natal de Alessia, donde nos acompaño a cantar “Another Place” por primera vez y donde grabamos un video surrealista para la canción. Ha sido una gran experiencia traer una nueva voz al universo de “Doom Days” y estamos muy felices de que Alessia nos acompañara.”
 
Alessia Cara añade, “He sido fan de Bastille desde sus primeros materiales así que hacer esta canción con ellos fue realmente emocionante. Conocí a Dan el año pasado y nos llevamos muy bien. Hablamos acerca de hacer algo juntos y después me envió la canción. Amé el concepto y pensé que líricamente y sonoramente iban muy bien. Todo surgió de manera muy natural y no puede esperar a que la gente la escuche.”

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Another Place

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: