Noticias.

THE PHOTOGRAPH

En el día de San Valentín, Issa Rae (Insecure, Little) de HBO y LaKeith Stanfield (Atlanta de FX, Sorry to Bother You) se conectan en un romance en el que una mujer debe aprender de los secretos del pasado de su madre si quiere avanzar y permitirse amar y ser amado.

Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, deja a su hija separada Mae Morton (Rae) herida, enojada y llena de preguntas. Cuando se encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae se encuentra en un viaje profundizando en los primeros años de la vida de su madre y enciende un poderoso e inesperado romance con un periodista estrella emergente, Michael Block (Stanfield).

De la escritora y directora Stella Meghie (The Weekend, Jean of the Joneses) de su guión original, llega una historia de amor arrolladora sobre el perdón y el coraje de buscar la verdad, sin importar a dónde te lleve.

La fotografía es producida por Will Packer, productor taquillero de Girls Trip, la franquicia Ride Along y diez películas que han abierto el número 1 en la taquilla de EE. UU., Incluyendo Night School, No Good Deed y Think Like a Man, y James López, presidente de Will Packer Productions. La película es producida por Meghie, Erika Hampson (coproductora Late Night, Life Itself) y Rae.

La película también está protagonizada por Chanté Adams (Roxanne Roxanne) como la joven madre de Mae, Christina, Y’lan Noel (Insecure de HBO) como el amor secreto de Christina y Rob Morgan (Mudbound) como Isaac Jefferson, un pescador de Nueva Orleans con una misteriosa conexión con la madre de Mae. .

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “THE PHOTOGRAPH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: