Noticias.

Dylan Kenjiro presenta vino y dance

Dylan Kenjiro es un cantante, compositor, productor musical y creador de contenidos procedente de Los Mochis Sinaloa, quien al ritmo de pop inicia su carrera solista en el año 2016.

Después de presentar “Ese Flow” primer sencillo de lo que será su primer álbum donde incursiona en géneros como R&B, Hip-Hop y Dance Hall. Dylan logra posicionarse como una de las figuras juveniles más prometedoras de la industria musical latinoamericana.

Actualmente se encuentra en la promoción de su segundo adelanto “Vino y Dance”, canción pop en español con una influencia muy marcada de los años 70’s y 80’s con una fusión de latino-urbano contemporáneo. La producción corrió a cargo de Darius Harrison, productor musical estadounidense mejor conocido como Deezle, ganador de tres premios Grammy y compositor de hits de artistas como Lil Wayne, Chris Brown, Kanye West, Jay-Z, J-Lo y recientemente para el hit mundial “In My feelings” de Drake.

En cuanto al video oficial de “Vino y Dance”, se rodó en la CDMX, con un concepto que se basa en una mezcla de tomas reales y tomas llevadas a la animación con un toque de rotoscopia. Protagonizado por la modelo e influencer Venezolana Ana Ovalles. Dirigido por Edilberto Zuñiga bajo la producción de Jimena Cabrera.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dylan Kenjiro presenta vino y dance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: