Estilo de vida

¿Listo para navidad?

La Navidad es una época de tradición y reflexión, pero también una celebración de lo extraordinario y una ocasión para grandes festividades. El mundo navideño de The KaDeWe Group presenta costumbres nuevas y antiguas, ya sea una escena clásica con regalos debajo del árbol y un ganso festivo, unas vacaciones de surf bajo palmeras tropicales o una fiesta disco en la pista de baile. Cada ventana navideña cuenta su propia historia festiva, así que prepárate para la Navidad. En el corazón de la campaña navideña hay figuras de cascanueces de tamaño natural con un nuevo giro.

La galería de la ventana pone a los visitantes de buen humor para el incomparable ambiente navideño en las propias tiendas. Gracias a su campaña navideña de nuevo diseño, The KaDeWe Group se ha ganado una vez más su lugar como uno de los aspectos más destacados de la temporada de Adviento en Berlín, Munich y Hamburgo.

Las figuras de cascanueces han sido diseñadas exclusivamente para The KaDeWe Group y están disponibles en KaDeWe, Oberpollinger y Alsterhaus.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¿Listo para navidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: