Deportes Estilo de vida

Te escribo sobre la importancia de la actividad física para tu salud.

Tener un estilo de vida saludable es una tendencia actual, y para realizarlo requieres de diversos hábitos entre alimenticios como de ejercicio. Hoy te quiero hablar de la meditación que a diferencia del fitness, implica tener mejores hábitos de alimentación y relajación que influyen favorablemente en tu salud, por ello la importancia de tener un equilibrio físico, mental y emocional.

Yoga, Meditación, Flex, Tai Chi y Pilates, son algunas de las actividades que favorecen la introspección y el autoconocimiento de quienes lo practican, mejorano el equilibrio al ser actividades que van más allá de un esfuerzo físico.

Sport City, nos invita a todos a practicar actividades que den innumerables aportes benéficos a nuestro estilo de vida, logrando mantener “Una vida equilibrada”. Trabajar “mente y cuerpo”, es un aporte esencial en la búsqueda del equilibrio, en Sport City estamos consientes de ello, fomentamos hábitos saludables que apoyan a tener una mejor calidad de vida a los mexicanos. #PorTi.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te escribo sobre la importancia de la actividad física para tu salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: