Lapso Palmas, desconectate un ratito de la cdmx

Av. Paseo de las Palmas 810 Local 101 Planta Baja, Lomas de Chapultepec II Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Lapso Palmas, nos invito a degustar de algunos de sus platillos, el objetivo de este restaurante es que los asistentes ademas de degustsr de deliciosos platillos se alejen por unas horas del tráfico y caos de la ciudad.

El menú se destaca por una variedad de ceviches y cortes de carne sin embargo, también encontramos en el menú alitas bufalo y filete de res. El marodaje por su parte en nuestra experiencia fue acompañado de un Gin Japonés y un cóctel con mezcal. No obstante vamos a lo importante el menú :

Ceviche

El ceviche con el que comenzamos la degustación estaba preparado en su receta tradicional y para el concepto esta bien planteado ya que es sencillo, tiene una acidez un tanto fuerte por lo que te recomiendo que lo consoderes antes de ordenarlo, el calamar es un ingrediente que requiere de cuidado al momento en nuestro platillo venia un poco sobrecocido pero el sabor estaba bien, se disfrutaba.

Abulon

El abulon por su parte servido sobre nos quedo a deber eñ sabor, debido al picante se opaco totalmente y lamentamos eso para un producto del mar que definitivamente es delicioso.

Salmón dorado

El salmón por subparte definitivamente es lo mejor qie probamos en el restaurante estaba en su punto y además de ello el empanizado le daba una textura distinta, a diferencia de los platillos anteriores en esta ocasión no estaba sobrecocido.

Alitas bufalo

Las alitas búfalo son uno de los platillos creados para el restaurante, quiero aclarar que en el emplatado no encontramos la funcionalidad del rábano pero el sabor estaba presente, y sobretodo si eres fan del las cosas picantes.

Atún negro sellado con papás y jocoque

Se trata de un platillo que también recomendamos, en un término 3/4 es una experiencia culinaria que encantará, ademas de que es preparado con poca grasa.

El jocoque por su parte lo sentí excesivo, con las paaps funcionaba bastante sin embargo es un gran platillo, a diferencia de las entradas.

Postres

Pastel de cajeta y nuez

By Edgar Owens

El pastel de Cajeta y nuez , tebia una consistencia empalagosa, tal vez un tanto excesiva, la nuez al ser solo el adorno de la parte superior no contrarrestaba el dulce, pero como postre para compartir acompañado de un café negro es ideal, ya que las porciones son bastante generosas.

Pastel de Chocolate

By María Trejo

El pastel de chocolate es sumamente delicioso, ideal para acompañarse con unncafe o un té, la consistencia a diferencia de lo que pude apreciar con el de nuez es que esponjo lo necesario, no se deshace al momento de tomar un poco y nuevamente tenemos una rebanada generosa por lo que me vi en la necesidad de compartirla, destaco esta parte porque puedes terminar tu comida con una charla agradable y una rebanada de pastel.

Conclusión

Lapso Palmas, es el lugar ideal para una escapada de la oficina y comer algo delicioso, o una escapada del caos de la Cdmx en hora pico y que mejor que cenando en un lugar accesible y agradable . Lo recomendamos par pasarlo con amigos o con tu pareja ya que indudablemente olvidarás que estas en la ciudad

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.