OFERTAS DE BLACK FRIDAY EN BUSCH GARDENS TAMPA BAY INCLUYEN ADMISIÓN AL PARQUE EN 2020

Justo a tiempo para las vacaciones, los compradores pueden aprovechar las ofertas por tiempo limitado de Black Friday para regalar admisión a los parques Busch Gardens® Tampa Bay y Adventure Island por medio de una variedad de ofertas que proveerán ahorros excepcionales y recuerdos familiares duraderos a partir del jueves 28 de noviembre.

Los visitantes pueden visitar durante todo el año cuando compran una Fun Card 2020, ¡incluyendo admisión a Busch Gardens Tampa Bay hasta finales de 2019 GRATIS! Los visitantes podrán experimentar la alegría y la maravilla de Christmas Town hasta el 6 de enero y regresar en 2020 para la sexta edición del Food and Wine Festival, Summer Nights y la inauguración durante la primavera de la NUEVA Iron Gwazi. ¡La montaña rusa híbrida más alta y rápida en América del Norte y la más empinada en el mundo! Los visitantes tienen la opción de agregar Adventure Island a su Fun Card para experimentar el NUEVO Solar Vortex, el primer tobogán acuático de doble tailspin de Estados Unidos, que llegará en 2020.

  •  $74.99 2020 Busch Garden Tampa Bay Fun Card (ahorre más del 35% en el precio en la entrada)
  •   $99.99 2020 Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island 2-Park Fun Card (ahorre más del 40% en el precio en la entrada)También disponible durante las ventas del Black Friday hay importantes ahorros en boletos de admisión para un solo día y para múltiples parques:
  •  $61.99 admisión de un solo día, válido hasta el 31 de enero de 2020 (ahorre más del 40% en el precio en la entrada)
  •  $71.99 admisión de dos visitas a Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld Orlando, válido hasta el 31 de enero de 2020 (ahorre más del 50% en el precio en la entrada) Restricción de fechas aplican del 26 – 31 de diciembre.
page1image61605760

Además, miembros del Pase Anual y Fun Card pueden disfrutar de ahorros exclusivos con un NUEVO All- Season Dining Plan. Con un All-Season Dining Plan, los visitantes pagan una vez para disfrutar de un plato principal cada cuatro horas, dos veces al día, a partir de hoy hasta el 31 de diciembre de 2020. Por tiempo limitado, los visitantes pueden comprar tres All-Season Dining Plan y obtener uno GRATIS. El All-Season Dining Plan no es transferible y no incluye ofertas de comidas en eventos especiales y festivales, incluyendo Howl-O-Scream 2020.


Todas estas ofertas y MÁS están disponibles para el público en general a partir del jueves 28 de noviembre

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .