Noticias.

Delirium downtown party

Después de reventar el dancefloor de Foro Normandie con Delirium Downtown I y II Jossie y Kleiman no quieren terminar al año sin presentar la tercera edición de este enloquecedor evento.

Jossie Telch y Kleiman se encuentran entre los mejores representantes del género PsyTech a nivel mundial, representando a México en los festivales más importantes del mundo (Boom Festival, Ozora, Oregon Eclipse, Rainbow Serpent) y en las disqueras más prestigiadas del género (Iboga Tech, Digital Structures, EPP).

JOSSIE TELCH
(MX)

Jossie Telch ha dedicado su vida a la música: con una larga y establecida experiencia como baterista y productor, lo que le llevó a obtener un título en síntesis musical del Berklee College of Music de Boston en 2004. Después de graduarse de Berklee, regresó a su ciudad natal, México City, fundador del estudio de música de última generación en el que ha estado trabajando desde entonces.

La experiencia de Jossie abarca casi todas las facetas de la producción musical, como la mezcla, masterización y grabación, así como la puntuación de películas y la composición de jingle. Quizás más que todo, Jossie ha ganado una aclamación increíble por sus producciones originales e infecciosas. El primer lanzamiento de Jossie “Breaking Stereo” (Undergroove Music) lo catapultó inmediatamente a la cima de la lista de ventas de Beatport dentro del género, con cada nuevo lanzamiento desde que detonó en la cima de las listas y en las pistas de baile de todo el mundo.

Impresionado por su explosiva energía y sofisticación musical, el legendario sello Digital Structures lanzó su último EP “Uncommon” en marzo. Jossie y su música han prendido fuego a los sistemas de sonido y multitudes palpitantes en los principales festivales como Universo Paralelo en Brasil y Tiempo y espacio en México. ¡Mantén tus oídos atentos a Jossie mientras sus latidos continúan volando con furia y belleza!
 

Facebook

SoundCloud

Kleiman
(MX)

KLEIMAN desarrolló su gusto por la música electrónica en su primer encuentro con el trance de la vieja escuela a finales de los 90. Comenzó a pinchar desde entonces, y mientras experimentaba con diferentes estilos de música, desde psytrance y progresivo a trance a Psy-tech, siempre usando su estilo hipnótico mientras mantiene texturas psicodélicas que siempre lo devuelven a sus raíces. Estas experiencias han llevado a Kleiman a la producción musical; Actualmente toca su Live Act o sus versátiles Dj Sets, lanzando su música en sellos de todo el mundo y tocando en importantes festivales como Ozora, Global Eclipse Gathering, entre otros.

Facebook

SoundCloud

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Delirium downtown party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: