Anime Mundo Geek

Todo sobre el nuevo anime de Gorillaz

Gorillaz, anunció a traves del diseñador y animador virtual que le da vida a los personajes Jamie Hewlett , que el grupo contará con su propia serie animada para televisión. 

Cabe destacar,  Hewlett, en una entrevista con Q Magazine develó que la serie contará con diez episodios, los cuales están en plena realización y trabajo para materializar la idea, Asimismo, aclara que aunque aún no hay fecha de estreno de la misma, se informará poco a poco de este gran proyecto.

Por otra parte el historietista británico contó que hace tiempo los fans de la banda manifestaron en varias oportunidades  sus ganas de ver a los personajes del grupo Murdoc, Russell, Noodles y 2-D en algun proyecto de este tipo.  Asimismo, la banda, productores y realizadores cuentan con las mismas ganas y espectativas, pensando que quizás este sea el comienzo de una nueva brecha para todo lo que conforma su estilo único.

Cabe mencionar, que anteriormente ya se habían intentado materializar en alguna oportunidad, es por eso que hace un tiempo atrás se presentó un libreto para realizar un largometraje junto con el estudio DreamWorks, pero este fue rechazado debido a que la historia se presentaba en un plano demasiado oscuro y poco vistoso como para hacer una inversión de tal magnitud (hablando de cifras millonarias en dolares).

Mientras tanto la banda se dispone a lanzar su quinto álbum de estudio, titulado «Humanz». 

¿Que es Gorillaz?

Gorillaz es una banda virtual y proyecto musical británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda de rock alternativo que utiliza personajes de dibujos animados para efectos de publicidad. La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett, co-creador del cómic Tank Girl en Essex, Inglaterra.

Staff técnico de la banda:Gorillaz fue creado por Damon Albarn  (cantante de la banda francesa Blur), Jamie Hewlett ,el dibujante inglés ( Tank Girl) y el productor Dan the Automator. Damon Albarn da voz a 2-D, mientras que el resto de las voces pertenecen a muchos otros artistas que colaboran con la banda, los más importantes de los cuales son: Miho Hatori (de Cibo Matto), Tina Weymouth y Chriz Frantz (deTalking Heads), Kid Koala (de Coldcut), Ibrahim Ferrer (integrante del Buenavista Social Club).Personas reales detrás de Noodle:

  • Miho Hatori: Noodle, músico.
  • Haruka Kuroda: actriz que le pone voz en las entrevistas.
  • Simon Katz, Simon Tong y Damon Albarn: guitarra.
  • Personas reales detrás de 2-D:
  • Damon Albarn: músico, vocalista.
  • Nelson De Freitas: voz en las entrevistas.
  • Personas reales detrás de Murdoc:
  • Phill Cornwell: voz en las entrevistas.
  • Jamie Hewlett: dibujante.
  • Personas reales detrás de Russell Hobbs:
  • Remi Kabaka: voz en las entrevistas.
  • Russel Hobbs: batería.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo sobre el nuevo anime de Gorillaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: