Cine y Series Entretenimiento lanzamiento Series

JANE THE VIRGIN estrena su última temporada en Lifetime

LIFETIME se viste de manteles largos por el estreno de la quinta y última temporada de la aclamadísima serie “Jane the Virgin”. Antes de decir adiós definitivamente, los personajes favoritos de la mujer del siglo XXI contestarán preguntas que todos nos hacemos: ¿Qué significa madurar? ¿Cómo se logra? Eso es lo que aprenderán, al lado de los televidentes.

En el arranque de este sentido adiós, se retomará una de las principales tradiciones mexicanas, el Día de Muertos, y nuestras protagonistas recuerdan a todos sus seres queridos. Como en las pasadas cuatro temporadas, una vez más Jane tendrá que cambiar identidades y roles, pero ahora se enfrentará a la encrucijada más grande: saber quién es realmente.

Jane mostrará todas sus facetas: madre, novia, hija y escritora, además tendrá que elegir si se define como casada, soltera o viuda; en la oficina del doctor nuestra entrañable protagonista se da cuenta que ya no conoce en realidad cuál es su historia. Todo se complica con el regreso de Michael, quien no recuerda nada y ahora se transformó en Jason.

Habrá que responder también por qué Rose le hizo esto. Michael, qué pasó con él en su proceso de convertiste en Jason y cómo afectará si llegada a Jane y Rafael. Todo arranca en donde nos quedamos, con la declaración de amor de Jane, en un vestido amarillo, a Rafael en su primer día de trabajo. Además, habrá que ver qué pasa también con Petra y JR. Este será un final imperdible.

CAPÍTULOS DE ESTRENO ENERO LUNES 06
CAPÍTULO OCHENTA Y DOS (#501 CHAPTER EIGHTY-TWO)
Jane realiza un descubrimiento inesperado y le pide explicaciones a Rafael pero él termina sorprendiéndola cuando decide poner su relación en pausa. Mientras tanto, Petra quiere asegurar su futuro junto a JR, pero los errores de su pasado pueden poner en peligro lo que tanto anhela.

MARTES 07
CAPÍTULO OCHENTA Y TRES (#502 CHAPTER EIGHTY-THREE)
Cuando la culpa carcome a Jane, decide pedirle consejo a Alba y recibe una lección inesperada. Mientras tanto, Luisa visita a Rose y lleva a Rafael para que la ayude a obtener respuesta. Además, Rogelio vuelve a trabajar junto a River y durante una pelea con Xo encuentran la solución que buscaban.


MIÉRCOLES 08
CAPÍTULO OCHENTA Y CUATRO (#503 CHAPTER EIGHTY-FOUR)
Jane debe sobrepasar un nuevo obstáculo en su relación con Rafael, pero no resultará tan simple como creían. Además, Rogelio descubre que él y River no son tan semejantes como pensaba. Las peleas entre los hijos de Jane y Petra ponen de manifiesto sus verdaderos sentimientos.

JUEVES 09
CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO (#504 CHAPTER EIGHTY-FIVE)
Jane recurre a Petra por una opinión honesta sobre su vida. Petra aprovecha la ocasión y le cuenta sus problemas con JR. Mientras tanto, Xo quiere estar junto a Mateo en el Día de los Abuelos, pero aún le queda una sesión de quimioterapia. Además, Alba recibe señales confusas de Jorge.

VIERNES 10
CAPÍTULO OCHENTA Y SEIS (#505 CHAPTER EIGHTY- SIX)
A regañadientes, Jane permite que Rogelio le organice una fiesta por su cumpleaños número 30. Mientras tanto, su mentor le brinda un importante consejo para que vuelva a escribir. Además, Petra cree que todo marcha bien con JR, pero ella podría no estar de acuerdo.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “JANE THE VIRGIN estrena su última temporada en Lifetime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: