lanzamiento Turismo

Huellas del manglar.

Huellas de Manglar, es una puesta en escena divertida y diferente escrita por Frida Tovar y Dirigida por Leslie Jardón que cautivará la atención de los niños al poder interactuar con la familia Manglaréz, una familia de tortugas que vive en un manglar de la península de Yucatán que, debido a la temporada de tormentas que se avecina se ve obligada a mudarse.

Los niños podrán acompañar a los Manglaréz en su travesía en busca de un nuevo lugar para vivir, al tiempo que podrán conocer y convivir con otras especies que acompañan a la familia en su trayecto. También conocerán el significado de mantener unida a la familia, rescatando valores y conociendo más acerca de la migración, la unión, la importancia de compartir así como la diversidad y respeto.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Huellas del manglar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: