Melting me Softly Cap 1

날 녹여주오  o Melting me Softly es un dorama que puedes encontrar en Viki una plataforma de dramas asiáticos. Es una comedia romántica que contará la historia de un hombre y una mujer que participaron en un proyecto por el que se les congelarían durante 24 horas, pero despiertan 20 años después debido a una misteriosa conspiración.

Se supone que Ma Dong Chan y Go Mi Ran debían de levantarse 24 horas después de estar congelados, pero cuando se despiertan, descubren que han pasado 20 años. 

En el capítulo 1, conoceremos a los personajes principales donde Ma Dong Chan es un productor exitoso en la televisión coreana debido a los programas de variedades que realiza incluso es ganador de diversos premios. Hasta que tiene la idea de realizar algo innovador y que revolucione lo que se ha visto antes en televisión.

Durante la preproducción de su programa de televisión es donde conocerá a Go Mi Ran, una mujer que además de trabajar como talento en los programas de variedades que siempre trabaja diligentemente; y aunque no esta tan convencida de participar logran convencerla. No obstante los protagonistas tendrán diversos tropiezos antes de realizar el programa como peleas con el equipo de producción, desengaños, decepciones, encuentros.

Cuando llega el momento de la verdad es cuando la novia del protagonista quien además es conductora de sus programas se dará cuenta que tras el supuesto programa de congelar humanos mediante la cryogenesis se encuentra un doctor que es buscado por la policía, y al mismo tiempo la serie nos revela que hay todo una conspiración para que los personajes principales no despierten .

En el adelanto veremos que tanto Ma Dong Chan como Go mi Ran despertarán inesperadamente en la época actual.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .