De la directora ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Susanne Bier, y del creador de “BIG LITTLE LIES” y ganador del Emmy® David E. Kelley, protagonizada por la ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Nicole Kidman (“BIG LITTLE LIES), y por el nominado al Emmy® Hugh Grant (“A Very English Scandal”), llega la miniserie de seis partes THE UNDOING, estrena en mayo exclusivamente en HBO y HBO GO.

La historia sigue a Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

THE UNDOING también está protagonizada por Edgar Ramirez (nominado al Emmy® por “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” y “Carlos”) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (“Berlin  Station”) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (“American Horror Story”) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (“Black Earth Rising”) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (“Honey Boy” y “A Quiet Place 2”) como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de doce años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (“GENTLEMAN JACK” de HBO  y “Fortitude”) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por “Citizen X”) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando se presentan las turbulentas revelaciones.

Dirigida por Susanne Bier y creada y escrita para televisión por David E. Kelley, quien también es el showrunner; con producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “The undoing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: