Cultura Educación Noticias.

Ternium arranca 10.º diplomado para impulsar proyectos de crecimiento en México

 Hoy, en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, arrancó el décimo Diplomado en Estrategia, Innovación y Liderazgo para la Cadena de Valor, organizado por ProPymes de Ternium.

El diplomado busca apoyar a clientes y proveedores de Ternium al impulsar su competitividad, desarrollar el mercado interno, potenciar su capacidad exportadora, además de fortalecer sus capacidades de gestión empresarial.

En cerca de 4 meses los 75 ejecutivos participantes detonarán proyectos de relevancia para los sectores productivos en México, como sustitución importaciones, promoción de exportaciones, reconversión tecnológica, innovación, gestión de calidad y seguridad.

César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, señaló: “En Ternium tenemos un proyecto de largo plazo en México por eso debemos liderar, con acciones en conjunto con nuestra cadena de valor, una agenda sustentable y sostenible.”, y agregó, “Hoy más que nunca necesitamos contar con lo mejor en cada eslabón de nuestra cadena de valor. Estoy seguro que este esfuerzo, encaminado a desarrollar habilidades clave, que se traducirá en productividad y competitividad para sus empresas, aumentará el compromiso y motivación de sus colaboradores. Seguiremos apostando por iniciativas como ésta que nos brindan la oportunidad única de construir, aprender, fortalecernos y así generar sinergias con valor”.

Logros del diplomado en 9 ediciones:

  • 693 directivos representaron a 436 empresas de 24 estados del país.
  • 912 horas de capacitación directiva.
  • 200 proyectos detonados.

Otra iniciativa del programa ProPymes de Ternium es la sexta edición del Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial que inicio en enero y busca desarrollar las competencias de los líderes industriales de las pymes.

Estuvieron presentes en la inauguración: Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León; Rogelio Flores, de la Oficina de representación federal de la Secretaría de Economía en Nuevo León; Osmar Zavaleta, Director de EGADE Business School Monterrey; y César Sepúlveda, Director de Departamento Regional de Mercadotecnia y Análisis de EGADE Business School; así como, directivos de Ternium.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ternium arranca 10.º diplomado para impulsar proyectos de crecimiento en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: