Estilo de vida Moda y Tendencias

LA UTILIDAD ESTA DE REGRESO. EDICIÓN LIMITADA CONVERSE MONO PATCHWORK.

Este lanzamiento es la máxima expresión de comodidad y durabilidad reinventada. Toma materiales de la ropa básica americana, específicamente como ropa de trabajo rudo y ropa militar. 
 
Esta tendencia está inspirada en los diseños de las prendas que utilizaban los carpinteros, mineros, trabajadores y militares; prendas muy cómodas en más de un sentido. Hechas para para uso rudo. Si a esto le agregamos la tendencia de retazos o patch, combinando texturas y mezclas de estampados, se crea esta colección que muestra los conceptos básicos de un estilo ecléctico e informal con una audaz versión para la temporada. 
 
En el siglo 21 éste estilo de moda creo un gran impacto en la industria tanto americana como londinense. La ropa de trabajo, texturas y colores no solo se convirtieron en un icono de moda, sino que también fue adoptada por comunidad hípster como una forma de vida y estilo que los caracterizaría.Esta colección especial se conforma de dos modelos tipo bota Chuck 70´s, que cuentan con un upper hecho de retazos de tela, lona texturizada y tonos khaki, que son mezclados con gráficos y acabados en distintas tonalidades para una nueva interpretación sobre los clásicos industriales y efectos camuflajeados. Verdes Camo, rojos intensos y blancos industriales son los protagonistas de este lanzamiento.

El primero modelo está inspirado en la vestimenta de los militares, con el conocido color verde olivo y fusiona detalles semitransparentes; y el segundo, se inspira en la ropa de trabajo cuya parte alta es blanca con fusión de detalles reflejantes.  

Esta colección se complementa con 5  modelos Chuck Taylor All Star, tanto en bota y choclo, así como 2 modelos One Star y 2 Jack Purcell. Todos manteniendo la mismas línea inspirada en telas resistentes, junto con parches y retazos en colores khaki y prints militares. Encuentra la colección Mono Patchwork Chuck 70 disponible a partir del 11 de Febrero en boutiques Converse Masaryk, Flagship Satelite, Andares, Centro Historico, Condesa, Queretaro Antea y Parque Delta. Así como también los podrás encontrar en Laces Buenavista. Las tallas disponibles son del 6 al 11 nacional y el precio será de $1,899.00.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LA UTILIDAD ESTA DE REGRESO. EDICIÓN LIMITADA CONVERSE MONO PATCHWORK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: