Vicky Chamoy

Cerveza Victoria, consintió a sus fans con el lanzamiento de la nueva Vicky Chamoy; pensada en todos los amantes de las micheladas, donde los asistentes recibieron el 14 de febrero con toda la actitud, perreo y chelas. Además de la compañía de Jiots, Ana Carbajal, Geraldine Galván, Michael Ronda, Alex Casas, Brianda Deyanara donde disfrutaron de las mezclas más ricas de la mano de Vicky Chamoy, la chela chingona con tamarindo y chamoy.

El lugar lleno de ambiente permitió que el “Tianguis de Perreo” fuera un éxito sobre todo gracias a la presencia de los artistas que iban desde DJ Guapis, DJ Rosa Pistola, quien además es la voz de la campaña de Vicky Chamoy y Uzielito Mix.

Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria

Uzielito Mix por su parte encendió el ambiente desde que apareció con su característico “Mátalos papi”, y la madrugada concluyó con Sonido Cóndor, quienes trajeron la salsa y la cumbia para sacarle el brillo a la pista.

Dentro del evento los asistentes también podían deleitar de diversas mezclas realizadas con la nueva Vicky Chamoy, demostrándonos que todos los mexicanos somos #hijosdelamezcla

Cerveza Victoria a través de este evento reitera su compromiso de llegar a los jóvenes mexicanos con un producto que enaltece nuestras raíces y nuestra cultura a través de diversos spots publicitarios y diversos eventos que permitan que sus consumidores vivan experiencias innovadoras de la mano de la marca.

Vicky Chamoy estará disponible en los puntos de venta más importantes de México como: Modeloramas, Chedraui, Extra y Círculo K, entre otras; y podrán encontrarse en las principales ciudades de norte, centro, occidente, y sur del país como: Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Durango, Saltillo, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Cancún, entre otras. Además, Vicky Chamoy estará disponible en las plataformas más importantes de ecommerce como: Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Así mismo Cerveza Victoria reitera su compromiso e

Para seguir al pendiente de las actividades te invitamos a conocer las nuevas Redes Sociales de Las Vickys para dar la bievenida a la nueva integrante de la familia, siguiendo el hashtag #HijosdelaMezcla.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .