Adidas Originals x BED j.w. FORD ya está aquí

adidas Originals consolida su posición en la escena OG de Tokio colaborando por segunda ocasión con BED j.w. FORD.

Fundada en 2010 por Shinpei Yamagishi y Keisuke Kosaka, BED j.w. FORD se ha convertido en una de las marcas más emocionantes de esta generación. Influenciada por la escena del streetwear y por diseñadores como Yohji Yamamoto de Y-3, las siluetas innovadoras y las llamativas paletas de color logran reinventar cada temporada.

Para esta colección el diseñador Shinpei Yamagishi y su equipo han plasmado su visión de futuro en la herencia de adicolor, que en 1983 fue vendida junto con pinturas acrílicas y pinceles, lo que permitió a los creadores plasmar su creatividad en la silueta.

Mezclando el espíritu creativo con la vibrante paleta de adicolor, BED j.w. FORD ha creado una sorprendente colección con llamativas piezas de apparel y dos icónicas siluetas.

Presentando una chamarra tipo “bench” y un abrigo tipo Kimono en color verde intenso, resaltando en amarillo brillante las clásicas tres franjas que van desde hombro hasta el puño y el trifoil en la espalda. Acentos de color rojo y negro en el hombro hacen referencia a la herencia de adicolor, mientras que elementos del abrigo le permiten modificar la función del mismo. Además, un conjunto de top, bottom y t-shirt complementan la colección siguiendo la misma estética.

En contraste las siluetas Supercourt y Crazy BYW son presentadas en colores neutros con detalles en gamuza que permiten encontrar un balance entre las piezas de apparel y calzado.

adidas Originals x BED j.w. FORD estará disponible en México a partir del 29 de febrero en adidas Originals Flagship Store y adidas.mx

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .