Noticias.

L-Arginina para la vitalidad de los hombres

 La L-Arginina es un aminoácido esencial para la salud de nuestro cuerpo ya que se encarga de favorecer el flujo sanguíneo y puede ayudarnos a crear proteínas vitales que se encargan de cicatrizar heridas, proteger el sistema inmunológico, desarrollar masa muscular, disminuir el colesterol, entre otros.

Su consumo natural puede realizarse mediante la carne roja, los mariscos, lácteos, frijoles, legumbres, cereales integrales y frutos secos, sin embargo, también se puede usar en forma de suplemento oral y tópico.

Si bien, nuestro cuerpo produce este aminoácido, existen diversas aplicaciones en medicamentos y productos que ayudan a mejorar la vitalidad de los hombres. Por tal motivo, te dejamos tres de sus beneficios para que no lo dudes más y comiences tu aumento de ingesta de L-Arginina:

  • Fortalece el sistema inmunitario

La L-arginina es un excelente aliado para fortalecer nuestro sistema inmunitario. De ahí, que se recomiende su consumo en personas que son propensas a contraer gripes y resfriados debido a que, al entrar en el cuerpo genera una sustancia química llamada óxido nítrico, que es un componente vital para el cumplimiento del ciclo de las células, por lo tanto, se encarga de la recuperación del cuerpo en general ¿Interesante, no?

  • Cabello

Para todos los que se preocupan por su cabello, en este aminoácido pueden encontrar el estimulante ideal para su crecimiento y prevención de la caída debido a su efecto vasodilatador que estimula la producción de proteínas y al desarrollo de los folículos pilosos, por ende, estimula su desarrollo. En México, puedes encontrar productos que lo contiene como Chili & Chili, el especialista del cabello mexicano que ofrece un Shampoo Vitaminado con este y otros ingredientes naturales que además de limpiar tu cabello de las toxinas, te ofrecerán fuerza y vitalidad.

  • Presión arterial

Al ser un aminoácido que produce óxido nítrico y que entre sus múltiples beneficios ayuda a la dilatación de los tejidos cavernosos, se obtiene como resultado un mejor flujo de la sangre, disminuyendo la presión arterial. De tal forma la sangre llega con más fuerza al corazón y este funciona con mayor rendimiento.

Y tú ¿ya la usas? ¡Aumenta tu consumo y diferentes usos de la L-Arginina y descubre de primera mano los resultados!

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “L-Arginina para la vitalidad de los hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: