LIFETIME CELEBRA ESTE 8 DE MARZO A SU AUDIENCIA MÁS IMPORTANTE: LAS MUJERES, CON CUATRO FILMES EN EL CICLO LIFETIME MOVIES.

LIFETIME con orgullo se suma a la conmemoración a nuestro público más importante y celebra los pasos que se han logrado para conseguir equidad de género en todos los ámbitos, este 8 de marzo de 2020. En el Día Internacional de la Mujer transformamos nuestro ciclo LIFETIME MOVIES con un stunt de películas que nos hablan de mujeres y su lucha por la libertad y que persiguen sus sueños.

Con estos filmes formamos parte de la conmemoración que la Organización de las Naciones Unidas hizo oficial en 1975, así como la primera vez que se realizó el 3 de mayo de 1908 en Estados Unidos, en Europa el 19 de marzo de 1911 y más aún en memoria de las 123 trabajadoras que murieron en el trágico Incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York, el 25 de marzo de 1911.

Nuestro stunt de películas, que incluye “Carta Desde el Cielo”, “Simone Biles: Coraje para Triunfar”, “Una Madre para Amar” y “Atrapada en el Manicomio”, son sobre mujeres que son empoderadas y listas para alcanzar sus metas, además nos muestran los obstáculos que viven y sus fortalezas para conseguirlos.

Sábado 08

CARTA DESDE EL CIELO (MY MOM’S LETTER FROM HEAVEN) 06:45PM

Un padre soltero mantiene una relación tirante con su rebelde hija adolescente. Pero cuando parece que nunca podrán solucionar sus problemas, milagrosamente encuentran una carta dirigida a la muchacha y escrita por la madre en su lecho de muerte ¿Logrará que las cosas entre ellos mejoren?

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR (THE SIMONE BILES STORY: COURAGE TO SOAR) 08:20PM

Basado en su autobiografía, este film repasa la carrera de la gimnasta olímpica, Simone Biles. Desde su vida en un orfanato, hasta las incansables horas de entrenamiento y sacrificio que la llevaron a ganar 19 medallas y convertirse en una de las mejores de la historia.

UNA MADRE PARA AMAR (I AM SOMEBODY’S CHILD: THE REGINA LOUISE STORY) 10PM

Una mujer quiere adoptar a una niña afroamericana, pero una normativa basada en la raza las impide estar juntas. Sin embargo, la mujer no desiste y luchará hasta poder estar junto a su hija adoptiva.

ATRAPADA EN EL MANICOMIO (ESCAPING THE MADHOUSE: THE NELLIE BLY STORY) 23:40PM

La periodista Nellie Bly finge estar loca para investigar las deplorables condiciones que reciben las mujeres ingresadas en un manicomio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .