Anime Cine y Series Entretenimiento Mundo Geek

My Hero Academia: Heroes Rising

My Hero Academia, es un anime que pocos años se ha posicionado como uno de los favoritos por muchas personas, la serie constantemente juega con sus personajes y los lleva a explorar nuevos escenarios y las películas por su parte complementan la historia sin robar la atención o romper con la historia principal.

La primera película de My Hero Academia:  Two Heroes, fue un éxito entre los fans, sabemos que la serie poco a poco se aproxima a su final y eso significa que las cosas se van complicado; así es como My Hero Academia: Heroes Rising es una cinta que sin duda se siente como un capítulo importante en la vida de los protagonistas.

My Hero Academia: Heroes Rising se centra en un nuevo villano extremadamente poderoso, Nine, que está decidido a ser el mejor y llenar el vacío que dejo All Might al renunciar como el “Símbolo número uno de la paz”. La Academia U.A. consciente de las amenazas existentes decide que toda la Clase de 1-A deberá viajar a la Isla Nabu para ejecutar y operar su propia agencia de héroes.

La cinta es muy entretenida, sobre todo al ver a los protagonistas organizados para que su agencia de héroes funcione a la perfección, además que notaremos una madurez en los personajes, sobre todo al tomar decisiones ante el peligro inminente.

Midoriya y Bakugo son los principales en Heroes: Rising, pero también tendremos escenas donde conoceremos más a detalle a sus compañeros resaltando la comprensión y la empatía hacia las personas que necesitan ser salvadas con un mensaje de positivismo que siempre ha caracterizado a Midoriya.

My Hero Academia: Heroes Rising, en temas de animación tiene secuencias de acción detalladas y coreografiadas con una calidad impecable, por lo que las batallas y secuencias de persecución serán algo que los fans disfrutarán. Los escenarios también son detallados y resaltan la acción que vemos en pantalla.

Nine como villano de la cinta funciona, pero sus compañeros en temas de diseño de personajes son atractivos en pantalla y se van desarrollando en temas de personalidad mientras transcurre  la película permitiendo que como público sintamos empatía.

Aunque es una cinta de anime tendremos cierto grado de complejidad en la narrativa donde se destaca la importancia del trabajo en equipo y la unión algo característico de Boku No Hero.

Nine parece invencible y en algún momento podremos llegar a pensar que Midoriya o Bakugo podrían morir llevándonos a una pelea final tan llena de momentos inesperados y extravagancias que definitivamente estarás al borde de tu asiento ya que no solo veremos el alcance de su poder sino también el vínculo que los une y sus diferencias en cuanto al concepto de heroísmo, por lo que Midoriya y Bakugo salen de la zona de confort a la que estamos acostumbrados.

La solución a la historia de Midoriya y Bakugo es conmovedora, y nos permite entender porque Kohei Horikoshi confirmo que esta será la película final de la serie.

En conclusión, My Hero Academia: Heroes: Rising se siente como un todo que engloba lo que fue, lo que es y lo que será My Hero Academia en muchos sentidos. Justifica las acciones de los personajes; no obstante, aunque tiene sus tropiezos en algunos momentos deja satisfechos a los fans y cautiva a los curiosos que quieren ver la serie.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “My Hero Academia: Heroes Rising

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: